Video

Luego de pedir que seamos Venezuela, Dady Brieva va por más

Como parte de una promoción para su programa radial, el actor realizó distintas caracterizaciones para responder con ironía al repudio generalizado por sus dichos de esta semana.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 30 de mayo de 2020 · 12:48 hs
Luego de pedir que seamos Venezuela, Dady Brieva va por más

Dady Brieva fue protagonista de la polémica de la semana cuando realizó desde su programa de radio Volver Mejores, que se emite en El Destape, una seguidilla de declaraciones. "Si tarde o temprano vamos ser Venezuela, seamos Venezuela ahora, loco", exigió. 

Las repercusiones fueron instantáneas y el humorista se topó con infinidad de críticas, incluso en el mundo del espectáculo. "No sé por qué pide ser Venezuela, si es un desastre", comentó la actriz Catherine Fulop.

Por su parte, y en medio de su controversial viaje a Punta del Este, Susana Giménez deslizó su preocupación por la marcha de la Argentina, vislumbrando que podría asemejarse a la dictadura de Nicolás Maduro: "Tengo terror de que nos quieran convertir en Venezuela"

No satisfecho por las repercusiones, en las últimas horas, se viralizó en las redes sociales un video del actor donde en apenas 28 segundos responde de manera irónica a sus propios dichos.

Primero aparece con una camiseta tricolor -amarillo, azul y rojo- y una inscripción: "Colombia, qué linda eres". "No seamos Venezuela, simulando la tonada caribeña-, ¡seamos Colombia, mi niño!”.

De inmediato porta la casaca de la selección uruguaya para pedir: "Mejor seamos Uruguay, loco... Uruguay, qué paisito". "¡Ni una ni la otra, seamos España!", exclama. Y sigue, esta vez con una campera verde y gorra a lo Fidel Castro: "Seamos Cuba chico. ¡Olvídalo!".

En el remate se lo observa con una remera blanca con tres leyendas: un “DADY” que va acompañado por una mano con los dedos alzados en V, el clásico gesto del peronismo, además del nombre de la radio y el hashtag “EsConDady”. "Mejor, seamos nosotros", dice, con tono cauto, para darse vuelta y que se observe en su espalda el estampado de un abrazo emblemático de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Archivado en