Luis Miguel

Irreconocible y en la quiebra: La reaparición de Luis Miguel que dio de qué hablar

El reconocido “Sol de México” se volvió tendencia tras dejarse ver de una forma bastante extraña.

MDZ Show Internacional sábado, 30 de mayo de 2020 · 19:13 hs
Irreconocible y en la quiebra: La reaparición de Luis Miguel que dio de qué hablar
Luis Miguel Foto: Archivo

Mientras la vida personal de Luis Miguel está cada vez más llena de rumores, uno de las cosas que más caracteriza a este artista es que se mantiene siempre muy reservado y sin responder interrogantes, haciendo de la mayor parte de su figura un gran misterio. 

En las últimas dos semanas, la noticia que invadió los medios de entretenimiento es que el cantante de “La incondicional” podría tener un hijo no reconocido con la actriz Lucía Méndez, algo que ella negó rotundamente pero que se sigue diciendo como si fuera verdad. 

Por otro lado sigue la separación en malos términos con su ex esposa Aracely Arámbula, quien mantiene la versión de que “Luismi” no quieres hacerse responsable de sus deberes como padre con sus hijos Miguel y Daniel

Mientras todo esto pasa, el cantante ahora alimenta nuevos titulares con una aparición muy extraña, en la que no solo se ve con un look muy cambiado sino que el motivo dio mucho de qué hablar. 

Se trata de un comercial de un famoso servicio de entrega de alimentos a domicilio en el que el “Sol de México” aparece como figura protagonista, manteniéndose en pantalla por algunos 19 segundos. 

Luis Miguel

El cantante de “Suave” luce un pantalón negro formal y smoking blanco, con un piano -y varios discos de oro- como fondo, haciendo referencia a sus éxitos musicales: "Esta noche voy a cenar fettuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano (à) Mi incondicional amigo", dice y de inmediato aparece su pedido.

View this post on Instagram

#EstaNocheVoyACenar

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

El comercial se hizo tendencia no solo por lo raro que es que alguien con esa vestimenta pida un delivery sino porque muchos pensaron que Luis Miguel tiene que estar en una muy mala situación económica para aceptar hacer ese anuncio. 

Archivado en