Thalía

Atónitos: Thalía y su esposo expanden la familia tras 20 años juntos

La pareja dejó expuesta una revelación de su vida personal que dejó a muchos sin palabras, demostrando que nunca es tarde para que la familia siga creciendo.

MDZ Show Internacional viernes, 29 de mayo de 2020 · 23:26 hs
Atónitos: Thalía y su esposo expanden la familia tras 20 años juntos
Thalía y Tommy Mottola Foto: Archivo

En las últimas dos décadas, el matrimonio de Thalía con el productor Tommy Mottola se ha convertido en uno de los más seguidos y admirados del mundo del entretenimiento mexicano, pues si algo han sabido hacer es mostrar estabilidad y felicidad estando juntos. 

Con una diferencia de edad que supera los 20 años, la pareja se ha consolidado como una especie de “biblia de conocimientos” en cuanto a convivencia y familia. Pero además sorprendió a su público demostrando que aún cercano a cumplir 71 años, a Mottola no le dio miedo agregar otro integrante a su familia. 

Se trata de un espectacular condominio en la ciudad de Miami, el cual sería el nuevo “hijo” que la pareja habría adquirido para agrandar su familia de propiedades por la impactante suma de 8 millones de dólares.

Entre la descripción del lugar, se dice que la lujosa propiedad cuenta con cinco baños, cocina de diseñador, playas y piscinas espectaculares, además de restaurantes exclusivos y amenidades ostentosas. 

La revista People detalló que el piso abarca una superficie de 3,948, pies cuadrados, es decir que la pareja desembolsó $2,026 por pie cuadrado para adquirir su nuevo espacio, según detalla el sitio The Real Deal, que primero difundió la noticia.

 

Archivado en