Luis Miguel

Pica y se extiende: habló la mamá del supuesto hijo no reconocido de Luis Miguel

La actriz Lucía Mendez reconoció el parecido entre su hijo y el cantante y además dijo cómo el joven se ha tomado los rumores.

MDZ Show Internacional viernes, 29 de mayo de 2020 · 22:18 hs
Pica y se extiende: habló la mamá del supuesto hijo no reconocido de Luis Miguel
Lucía Mendez Foto: Archivo

Desde hace unas semanas la vida privada de Luis Miguel volvió a estar en la boca de todos, pues un tío del artista reveló que el intérprete de “Suave” tuvo un hijo no reconocido con la actriz Lucía Méndez. 

Con la velocidad con la que se esparcen los rumores, varios fanáticos y distintos medios mexicanos comenzaron a pensar que se trataba del único hijo de la actriz: Pedro Antonio, quien actualmente tiene 31 años. Sin embargo, ella al principio fue muy radical y dijo que el padre de su hijo es el productor Pedro Torres, quien lo reconoció como tal. 

En vista de que las primeras declaraciones al parecer no han sido suficientes, Lucía Méndez volvió a hablar del tema y esta vez mostró mucho más sarcasmo, asegurando que si la audiencia está pensando que puede ser cierto es definitivamente porque su hijo “es muy guapo”. 

View this post on Instagram

Felicidades por tu nueva productora @cosmoscontent @ptorresmendez ud83cudf38 https://www.produ.com/noticias/pedro-torres-mendez-de-cosmos-content-hay-que-ver-con-optimismo-al-circulo-de?fbp=72711 Pedro Torres Mu00e9ndez de Cosmos Content: Hay que ver con optimismo al Cu00edrculo de Oro Nota completa: Cosmos Content ofreciu00f3 una cena como antesala a la ediciu00f3n nu00famero 30 del Cu00edrculo de Oro en Mu00e9xico, evento que celebra lo mejor de la creatividad local. Segu00fan Pedro Torres Mu00e9ndez, fundador y productor ejecutivo de la compau00f1u00eda u201ces siempre un honor participar de iniciativas que promuevan nuevas ideas e impulsen la industria mexicanau0026#34;. El evento contu00f3 con la participaciu00f3n de los jurados y se realizu00f3 en Rooftop de Artemisa en CDMX. u201cCada liderazgo en el Cu00edrculo tiene aspectos por destacar, lo importante es ver siempre hacia adelante y con optimismo el eventou201d enfatizu00f3 Torres. En cuanto a la productora, el ejecutivo resaltu00f3 la importancia de trabajar con altos estu00e1ndares de calidad para ofrecer a sus clientes mu00e1s de lo que esperan. u201cHemos trabajado en los u00faltimos meses con altos presupuestos y clientes muy importantes empapu00e1ndonos y enfocados en entender cu00f3mo ofrecer un producto diferenteu201d explicu00f3. Au00f1adiu00f3 que el poder de las historias bien ejecutadas para diferentes plataformas toma cada vez mu00e1s relevancia en el mercado y eso se comporta como tendencia en la industria. u201cLa publicidad debe ser mu00e1s orgu00e1nica. Creo que el futuro estu00e1 en perfeccionar las historias que contamos, que sean mu00e1s cercanas a la audiencia, que impacten y cautiven. Hoy lo que mu00e1s vale es el contenido y cu00f3mo lo ejecutas a nivel profesional. Ese es el gran reto de hoy en du00edau201d concluyu00f3.

A post shared by Lucu00eda Mu00e9ndez (@luciamendezof) on

“Pedro Antonio es muy guapo y si dicen que se parece a Luis Miguel, pues qué padre ¿no? (...) Pedro Torres está tan preocupado de que digan eso, que eran carcajadas las que nos echábamos los dos”, dijo entre risas.

Lucía aplicó la de “si no puedes contra el mensaje, ve contra el mensajero” y aseguró que desde su perspectiva era muy difícil creer que el padre de Luis Miguel, Luisito Rey, tuviera más credibilidad que ella:

“No doy crédito que le den más credibilidad a un señor que era alcohólico, cocainómano, que es el padre de Luis Miguel (...) Y le puedan dar credibilidad de lo que haya dicho en ese momento que si Luis Miguel y yo, y mi hijo”.

El rumor del supuesto hijo no reconocido se dio porque el tío del artista, Mario Vicente Gallego, dijo que en algún momento, Luisito Rey le confesó que “Luismi” y Lucía tuvieron un hijo. 

El cantante de “Cuando calienta el sol” y Lucía Méndez tuvieron un romance en su juventud, sin embargo, solo duró unos meses y ninguno de los dos o califica como trascendental.

Archivado en