Danna Paola

No se calló nada: Danna Paola dijo todo sobre su salida de “élite”

Una vez finalizado el contrato con la serie de Netflix, la actriz mexicana dejó claro lo que opinaba de su salida y de su personaje.

MDZ Show Internacional viernes, 29 de mayo de 2020 · 21:44 hs
No se calló nada: Danna Paola dijo todo sobre su salida de “élite”
Danna Paola Foto: Archivo

La actriz mexicana Danna Paola ha dado mucho de qué hablar en los últimos días luego de que se diera a conocer que en la próxima temporada de la exitosa serie “élite” no seguirá encarnando a la querida “Lucrecia Montesinos”

La noticia fue como un baño de agua fría para muchos fanáticos que a través de las redes sociales la piden de vuelta, sin embargo, la actriz, con su comportamiento ya deja ver que no hay vuelta atrás… o por lo menos no se ve en el corto plazo. 

En una reciente entrevista, la también cantante de 26 años ofreció sus declaraciones y dejó a muchos pensando que son ciertos los rumores de que la decisión fue completamente unilateral por parte de Netflix, tal como fue con otros personajes de la serie. 

View this post on Instagram

@bulgari ud83dudda4 #bzero1rock #bzero1 #bvlgari

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

“Yo no soy buena para las despedidas, nunca lo he sido. Lu estará en el corazón de todos, siempre. Es un personaje muy lindo y le han dado mucho amor y ha sido lo que es gracias a ustedes. Élite para siempre. No lo veamos como una despedida, es un proceso, son nuevos comienzos y nunca sabes”, expresó. 

También dio a entender que la vida son ciclos que uno lo que puede llevarse son las experiencias y las amistades que realizó, por ende, el mejor homenaje que le pudo hacer a su querida “Lu” fue honrarla diciendo las frases que ella diría: 

"Como dice Lucrecia Montesinos, mi personaje en Élite, mis compañeros que adoro, son las almas más increíbles. Me ha tocado grabar series y novelas y nunca se había generado lo que generé con ellos”. 

Archivado en