Shakira

Increíble: Así le dicen los amigos de Piqué a Shakira cuando ella no está

El círculo cercano del futbolista se burla de un atributo de la artista que casi nadie podría imaginar.

MDZ Show Internacional viernes, 29 de mayo de 2020 · 21:02 hs
Increíble: Así le dicen los amigos de Piqué a Shakira cuando ella no está
Shakira Foto: Archivo

Cuando una relación sentimental cumple tanto tiempo como el que llevan la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, lo más común es que entre sus grupos de amigos lleguen a crearse relaciones de mucha confianza, chistes y juegos que pueden ser un poco pesados. 

La relación de la cantautora con el español no escapa de esta realidad y recientemente el público de la intérprete de “Suerte” quedó perplejo al saber cómo la llaman los amigos del Piqué, especialmente con los que comparte dentro del equipo de fútbol. 

A los oídos de la prensa española trascendió que a Shakira la llaman “pagafantas”, un apodo que tiene que ver con una persona que tiene mucho más dinero que su pareja y que nunca formaliza como tal la relación, algo que utilizan mucho para bromear con Gerard Piqué

El asunto es que según lo que han mostrados diversos programas, el patrimonio de Piqué, que es uno de los mejores pagados de su país, oscila cerca de los 140 millones de euros. Sin embargo el de Shakira lo supera hasta casi llegar a los 250 millones. 

Como si esto fuera poco, hay rumores que dicen que en su última gira, Shakira ganó aproximadamente 100 millones de euros: nada mal para la artista colombiana que mayor trayectoria contemporánea. 

Ahora bien ¿cómo se toma Piqué que a su novia le diga “pagafantas”? Pues si bien el término es muy asociado a la conocida Friend Zone (una pareja que nunca llega a formalizar como tal), lo cierto es que el jugador culé es muy bromista y no le importa que la madre de sus hijos tenga una fortuna superior a la de él… o al menos eso es lo que dice en público.  

 

Archivado en