Shakira

Abajo ínfulas: Mira el viaje privado que le prohibieron a Shakira

La colombiana manejó todos los contactos y medio que pudo, pero la respuesta siguió siendo negativa.

MDZ Show Internacional martes, 26 de mayo de 2020 · 20:23 hs
Abajo ínfulas: Mira el viaje privado que le prohibieron a Shakira
Shakira Foto: Archivo

En el mundo entero se sabe que la cantautora colombiana Shakira es una gran celebridad y por eso se puede llegar a pensar que puede acceder a permisos y/o condiciones más exclusivas que la mayoría de los ciudadanos. Sin embargo, esta nota demuestra que no siempre es así. 

Según fuentes cercanas a la familia de la artista, Shakira trató recientemente de programar un viaje privado para que sus padres llegaran a España y así pudieran estar con ella estos días, pues se sabe que la intérprete de “Pies Descalzos” es una persona muy familiar. 

Sin embargo, aunque trató de un vuelo en jet privado e incluso se puso en contacto con autoridades de aeropuertos, la cantante no pudo lograr que le dieran los permisos necesarios para su querella. 

Al parecer, la respuesta que le dieron a la novia de Gerard Piqué es que era mejor dejar a sus padres en Miami (donde viven) que exponerlos en un viaje donde además son personas de riesgo. 

Shakira con sus padres

Así que bueno, la colombiana tuvo que quedarse, como muchos, en ausencia de sus padres y pasando estos días de confinamiento con su novio y sus dos hijos: Milán y Sasha

 

Archivado en