Ricky Martin

Explotan las redes: La supuesta madre de los hijos de Ricky Martin ¡Sin depilarse!

La preciosa modelo venezolana quiso hacer un experimento con su sobrino para tratar de romper estereotipos acerca de la imagen femenina.

MDZ Show Internacional sábado, 30 de mayo de 2020 · 21:51 hs

Eglantina Zingg es una modelo venezolana reconocida en todo el mundo por su increíble trayectoria representando marcas como Paco Rabanne y Carolina Herrera; al tiempo que (por su parecido con los niños) muchos la señalan como la posible madre de los hijos de su amigo Ricky Martin

La también presentadora de televisión ha dejado siempre clara su voluntad de luchar contra los estereotipos y en el marco de esto, recientemente publicó unas imágenes que dieron mucho de qué hablar porque se mostraba con las axilas velludas. 

Eglantina Zingg

Según explicó de su cuenta oficial de Instagram, lo que Eglantina quiso hacer fue un empoderamiento de la imagen femenina demostrando que las características o rasgos no deben definir el género de una persona.

La imagen generó mucha polémica porque fue portada de la revista Marie Claire y en su post, la modelo explicó que se preocupó al escuchar de su sobrino de 15 años “comentarios arcaicos” sobre la imagen femenina. 

“Al dejar crecer el pelo de mis axilas me sentí libre y empoderada . No sé si lo afeitaré mañana o lo dejaré por un tiempo”, escribió. 

Eglantina

Eglantina hizo además un llamado a la naturalidad, recalcando que “Si seguimos ocultándonos detrás de las uñas postizas, los implantes mamarios, las lipos, lanios inyectados, la depilación, láser y la lista continúa, será difícil evolucionar individual y colectivamente como humanidad”. 

 

Archivado en