Kylie Jenner

Ego herido: La reacción de Kylie Jenner al quitarle el título de multimillonaria

La modelo y empresaria explotó en Twitter luego de que Forbes dijera que su firma de cosméticos no es tan exitosa como se cree.

MDZ Show Internacional sábado, 30 de mayo de 2020 · 21:01 hs
Ego herido: La reacción de Kylie Jenner al quitarle el título de multimillonaria
Kylie Jenner Foto: Archivo

Kylie Jenner, la socialité calificada internacionalmente como una de las exitosas más jóvenes del mundo, tuvo recientemente una explosión de ira en su cuenta de Twitter luego de que la revista Forbes le quitara el título de “multimillonaria”. 

Todo ocurrió esta semana: cuando la revista Forbes sorprendió a todos con un artículo en el que decidió examinar las riquezas de Kylie Jenner una vez más y al parecer, descubrió que en las evaluaciones anteriores habían detalles pasados por alto. 

View this post on Instagram

ud83dudc9aud83dudc9a

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

En base a los nuevos parámetros, la famosa revista informó que en el 2019, cuando Kylie Jenner fue mencionada como una de las multimillonarias más jóvenes del mundo tras vender el 51 por ciento de su marca de cosméticos a la empresa COTY, la joven de 22 años omitió el pago de impuestos que la perjudicaba para el título. 

View this post on Instagram

iu2019m pretty good at this makeup thing

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

“Kylie Cosmetics es significativamente más pequeña y menos rentable de lo que la familia lleva años vendiendo a los medios y a la industria”, insistió Forbes tiempo que aseguró que en realidad Jenner tiene una fortuna inferior a los 900 millones de dólares, por lo que quedó fuera del rango de multimillonaria.

Aunque mucho esperaban que ella no le diera importancia, Kylie aprovechó la ventana de su Twitter para explotar de ira contra la revista y desmentirla delante de sus seguidores: 

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

“¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación… Todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas. Nunca he pedido ningún título ni he intentado mentir, nunca”, escribió. 

Agregó además que es falso que le falten declaraciones de impuestos y que el título de “multimillonaria” fue algo que nunca pidió. 

 

Archivado en