Polémica

Danna Paola provocó una vez más a Tini Stoessel: "Lo que tengo yo..."

A través de un video, la mexicana le tiró un palito a la ex de Sebastián Yatra.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 30 de mayo de 2020 · 17:30 hs
Danna Paola provocó una vez más a Tini Stoessel: "Lo que tengo yo..."
Foto: Archivo

La separación de Tini Stoessel Sebastián Yatra sigue dando que hablar. Ahora, una vez más, la artista mexicana Danna Paola, señalada por muchos como tercera en discordia, volvió a echar leña al fuego.

En su cuenta de Instagram realizó algunos lives en los que baila el tema musical "Lo que tengo yo", de Lali Espósito. En la misma línea, la joven escribió "Obsessed", que en inglés significa obsesionada, junto a varios emojis de fuego y donde arrobó a la cantante argentina, histórica rival de Tini. "Lo que tengo yo, te acalora; lo que tengo yo, te controla; lo que traigo yo, te sofoca; lo que tengo yo, te enamora", dice la letra. 

Aunque tanto Tini como Lali negaron en varias oportunidades estar enfrentadas, es inevitable pensar que la mexicana tira palitos indirectos contra la ex de Yatra, a través de Lali.

Además, por estas horas acaba de lanzar un nuevo tema llamado simplemente "Sola". De esta manera sigue dándole curso a su carrera desde el aislamiento, desde donde ha enviado vibras positivas a sus seguidores a través de las redes sociales, dando más de una sorpresa.

View this post on Instagram

#Sola ud83eudd40 OUT TOMORROW!

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

Archivado en