JLO

¿Se bajó el pantalón a la mitad? El original look de JLo que dejó mudos a todos

La “diva del Bronx” sorprendió en la calle con un outfit creativo y bastante original.

MDZ Show Internacional domingo, 3 de mayo de 2020 · 18:29 hs
¿Se bajó el pantalón a la mitad? El original look de JLo que dejó mudos a todos
Jlo y Alex Rodríguez Foto: Archivo

La actriz y cantante Jennifer López tiene como una de sus características fundamentales el muy buen gusto en asuntos de moda... No por nada muchos le reconocen con el título de la “diva del Bronx”.

Años atrás, Jlo lanzó su primera línea de ropa como diseñadora y además siempre ha sido aplaudida por la elección de su vestuario, que no sólo la hace ver única sino también especial: una mezcla de glamour y mucho estilo. 

En el marco de la ropa casual que suele usar en su día a día, la preciosa Jlo fue sorprendida usando un atuendo bastante original que dio mucho de qué hablar, pues daba la sensación de tener un jean que se había bajado hasta la mitad de las piernas.

La verdad es que era un efecto visual por el diseño de unas botas altas de Jean que, combinadas con el vestido blanco, alargaban las hermosas piernas de la intérprete de “Let´s Get Loud

Jlo pantalón de botas

La imagen fue viralizada en una cuenta de Instagram de un club de fans de JLo. Entre los comentarios no solo destacaron la combinación si no también a la actitud con la que la prometida de Alex Rodríguez lo luce: ¡De verdad hermosa!

Archivado en