Cultura

Se convoca a artistas para sumar propuestas a "Mendoza en casa"

El Ministerio de Cultura y Turismo, a través del Consejo Federal de Inversiones, convoca a artistas de todas las disciplinas a participar de la convocatoria "Subite" a mendozaencasa.com.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 29 de mayo de 2020 · 23:35 hs
Se convoca a artistas para sumar propuestas a "Mendoza en casa"

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de COVID-19, el Gobierno provincial invita a gestores, docentes artísticos, escritores, artesanos y realizadores a proponer proyectos para ser emitidos en la plataforma Mendoza en casa, que ofrece contenidos artístico-culturales locales.

Se seleccionará 160 propuestas en formato audiovisual, de las diversas disciplinas creativas, con el objetivo de promover el desarrollo de contenidos especiales destinados a diversos públicos y, al mismo tiempo, contribuir a la difusión/creación y estímulo de las expresiones artísticas y culturales de nuestra provincia.

Podrán participar artistas, docentes, realizadores e investigadores, mayores de 18 años, residentes en el territorio provincial, con un mínimo comprobable de dos años de residencia y/o ejercicio de la actividad en la que se presente.

Quienes deseen postularse, deberán desempeñarse en Teatro; Música; Danza; Realizaciones Audiovisuales y Fotografía; Gestión, Comunicación Cultural, Letras, Cultura Digital y Patrimonio Cultural; Artes Visuales y Propuestas de Formación.

A fin de permitir una mayor participación del colectivo artístico creativo de la provincia, sólo se permitirá la postulación en una de las disciplinas, para el caso de propuestas individuales y hasta un máximo de dos propuestas, integrando un conjunto o grupo artístico.

La recepción del material será en formato digital, vía internet, a través del formulario web que estará disponible en el sitio www.cultura.mendoza.gov.arSe recibirán propuestas desde el lunes 1 de junio y hasta el domingo 14 de junio inclusive.

Las propuestas seleccionadas recibirán un pago de $8000 y las bases de la convocatoria pueden consultarse haciendo click aquí.

Programa: Subite a Mendozaencasa.com

Pueden participar: artistas, docentes, realizadores e investigadores mendocinos

Ámbitos: teatro; música; danza; realizaciones audiovisuales; fotografía; gestión; comunicación cultural; letras; cultura digital; patrimonio cultural; artes visuales y propuestas de formación

Plazo: Desde el 1 de junio al 14 de junio del 2020 (inclusive).

Incripciones: A través de www.cultura.mendoza.gov.ar

Remuneración: $8000

Bases y condiciones: hacé click aquí

Contacto: convocatoriamendozaencasa@gmail.com

Archivado en