Georgina Rodríguez

Parece que va a estallar: La osada foto de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo

La pareja del futbolista luso volvió a subir a las redes sociales una foto que acaparó toda la atención de sus fanáticos.

MDZ Show Internacional viernes, 29 de mayo de 2020 · 11:20 hs
Parece que va a estallar: La osada foto de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo

La joven modelo de 26 años, Georgina Rodríguez, está teniendo una gran semana, tras anunciar su presencia en la revista Women's Health en su edición de Portugal. La novia del futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo se llevó todas las miradas al protagonizar la portada de dicha revista de estilo.

La joven modelo de 26 años, Georgina Rodríguez, está teniendo una gran semana, tras anunciar su presencia en la revista Women's Health en su edición de Portugal. La novia del futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo se llevó todas las miradas al protagonizar la portada de dicha revista de estilo.

“La importancia de ser uno mismo radica en la aceptación y el reconocimiento de quienes somos, todos tenemos dones por lo que todos tenemos algo que enseñar, compartir y aprender. Eso es lo que nos hace únicos y especiales” fue el motivador mensaje de Georgina para acompañar la osada imagen.

La publicación que realizó Rodríguez ya cosechó 800.000 likes en menos de 3 horas y cientos de comentarios entre ellos el de un follower que dijo “parece que va a estallar” haciendo alusión a la figura de la modelo haciendo ejercicios de gym.

Archivado en