Cine

Martin Scorsese debuta en el wéstern: así será su nueva película

"Killers of the Flower Moon" será protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 29 de mayo de 2020 · 11:18 hs
Martin Scorsese debuta en el wéstern: así será su nueva película

Martin Scorsese incursionará en el mundo del wéstern, con su próxima película "Killers of the Flower Moon". Apple decidió unirse a la producción que protagonizarán Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, en la que ya participa Paramount.

Según publicó el sitio Variety, la historia girará entorno a una drama histórico sobre una serie de asesinatos en Oklahoma. La película está basada en hechos reales y adaptada del libro original de David Grann "Los asesinos de la luna de las flores: Los crímenes en la nación Osage y el nacimiento del FBI". 

Recordemos que durante varios meses el proyecto estuvo a punto de cancelarse debido a su alto presupuesto, que oscila entre los 180 y los 200 millones de dólares, lo que provocó una discusión entre los productores y el estudio.

Finalmente Paramount buscó otra vía de financiación ya que Scorsese siempre pensó que "Killers of the Flower Moon" debería tener un estreno comercial en cines, muy al contrario de lo que sucedió con "El irlandés", cuyo paso por salas fue muy limitado ya que se estrenó directamente por Netflix.  

Finalmente, debido a la paralización de rodajes a causa de la crisis sanitaria mundial provocada por la pandemia del coronavirus, su inicio de filmación podría coincidir con otros proyectos profesionales de sus actores, lo que dificultaría el inicio de la grabación.

Archivado en