Titanes en el ring

Majul lapidó a Brieva: "Es un personaje bizarro, bocón y vigilante"

El periodista lanzó recargadas declaraciones contra el popular humorista. En la nota, los detalles y el video.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 29 de mayo de 2020 · 18:37 hs
Majul lapidó a Brieva: "Es un personaje bizarro, bocón y vigilante"
Luis Majul vs Dady Brieva

La noticia de que Susana Giménez viajó a Punta del Este durante el aislamiento y los posteriores dichos de la diva en los que comparó a Argentina con Venezuela, varias fueron las figuras mediáticas y del espectáculo que saltaron a responderle por la repercusión que causó. Sin embargo, el foco de atención se corrió rápidamente tras los polémicos dichos de Dady Brieva.

En un móvil para Confrontados; Luis Majul lanzó sin filtro: "Primero, me gustaría saber de qué trabaja Dady Brieva , ¿trabaja de actor, de artista, de columnista, de vocero de Cristina Kirchner, de vigilante? Él quiere ser Venezuela para meter a medio mundo en cana".

"Como yo también nací en un barrio de clase media, media baja y sé lo que significan los vigilantes y los bocones, hay dos maneras de mirarlo. O le das la importancia política entendiendo que es un vocero de una parte del Gobierno, o es un vigilante de barrio, el peor botón que cuando tiene que confrontarse con la realidad, no tiene lo que hay que tener. Es muy bocón y nada más", redobló el conductor de La Cornisa.

Y agregó:  "Cuando uno habla de Venezuela creo que hay que tener cierta información y seriedad. Saber qué es lo que pasa, que hay torturas, persecuciones, muerte, más allá del desastre económico y social que existe allá. Cuánta desocupación tiene, cuánta pobreza hay, cómo viviríamos si fuéramos Venezuela".

Pese a asegurar que admira a Brieva como artista, señaló: "Hay un sector del Gobierno que utiliza este tipo personajes tragicómicos, bizarros, marginales desde el punto de vista de una opinión política relevante, para instalar el debate. Yo creo que lo mandan. Ahora tiene que poder sostener una discusión política con argumentos, porque gritar puede gritar cualquiera, o escribir cualquier barbaridad en Twitter lo puede hacer cualquiera, eso no es ningún mérito".

 

Archivado en