Kimberly Loaiza

Lo dijo: Kimberly Loaiza reveló detalles íntimos de su cuerpo

La youtuber a través de una consigna de Instagram compartió con sus followers alguno pormenores de su vida personal.

MDZ Show Internacional viernes, 29 de mayo de 2020 · 14:30 hs
Lo dijo: Kimberly Loaiza reveló detalles íntimos de su cuerpo
Kimberly Loaiza

La influncer mexicana de 22 años de edad, Kimberly Loaiza, se las ingenia para seguir atrapando la atención de sus millones de seguidores. Los últimos meses han sido muy confusos para la joven artista musical, ya sea por los rumores de infidelidad de su pareja Juan de Dios Pantoja con sus respectivas idas y vueltas como pareja, como el falso test de embarazo al cual se sometió hace unas semanas.

La intérprete de “No Seas Celoso” cuenta con casi 20 millones de seguidores en Instagram y ya es costumbre que de un rol activo a sus seguidores permitiéndole que le hagan preguntas y aceptando retos virales, como el mencionado caso del falso embarazo.

View this post on Instagram

Kimberly Loaiza parte 1

A post shared by Espectu00e1culo (@espectaculomundo2020) on

La joven madre de Kima, hija que tiene junto a Juan de Dios Pantoja, invitó a sus followers a través de sus historias de Instagram a hacerle la pregunta que quieran en la sección “Verdad o reto”, en el corto clip aceptó la pregunta de una usuaria con respecto a sus estrías en su cuerpo.

View this post on Instagram

Kimberly Loaiza parte 2

A post shared by Espectu00e1culo (@espectaculomundo2020) on

La respuesta es que sí linduras, si tengo estrías de hecho me salieron durante mi embarazo, aquí se pueden apreciar algunas, también tengo aquí en mi abdomen y en mis pompitas pero esas no las puedo mostrar son demasiados intimas y pues nada son parte de mí ” reveló Kimberly Loaiza a sus fans.

Archivado en