Fin de ciclo

La emotiva despedida de Mónica Gutiérrez de El Trece

El programa "Crónicas de la tarde" llegó a su fin, y la conductora habló de las sensaciones que atravesó durante estos meses.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 29 de mayo de 2020 · 18:01 hs
La emotiva despedida de Mónica Gutiérrez de El Trece
Mónica Gutiérrez

Mónica Gutiérrez se despidió con emoción de su programa Crónicas de la Tarde en la pantalla de El Trece. Sin embargo, más allá del sabor amargo del adiós, la conductora sorprendió al brindar un dato sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años que murió tras ser golpeado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell el pasado18 de enero.

Nos estamos despidiendo. Este programa empezó el 6 de enero y lleva cinco meses en el aire. La idea original era que sean tres, nos habíamos comprometido todos a que este sea un programa de transición durante enero, febrero y marzo, pero después la realidad es mucho más fuerte y potente que toda otra cosa. No hay ficción que atrape más que la realidad, y nos llevó puestos”, comentó Mónica emocionada.

Y agregó: “Hemos hecho un programa periodístico, fue Mandarina, a quien desde ya le agradecemos la convocatoria para dar nuestra impronta periodística a este espacio. La realidad nos aportó temas tan vibrantes como los que hablamos hoy, y ni hablar del crimen de Fernando (Báez Sosa). En algún momento pensé que alguien me había puesto en este programa porque venía ese caso, como que algo me trajo hasta aquí. Después vino la pandemia y nos tocó cumplir otra tarea”, contó emocionada Gutiérrez.

Mónica cerró Crónicas de la tarde con unas últimas palabras que expresaron su deseo de volver a encontrarse con los televidentes de El Trece: “Acá estamos, hasta la próxima”.

 

Archivado en