Salma Hayek

La dolorosa imagen que compartió Salma Hayek

La actriz subió una fotografía a las redes sociales en memoria del fallecido actor Cameron Boyce.

MDZ Show Internacional viernes, 29 de mayo de 2020 · 08:09 hs
La dolorosa imagen que compartió Salma Hayek
Salma Hayek

Este pasado 28 de mayo, el fallecido actor de Disney Cameron Boyce hubiera cumplido 21 años, es por eso que la actriz Salma Hayek decidió compartir una emocionante imagen junto a él. La estrella de “Descendientes” y“Jessie” tuvo una prematura muerte hace casi un año producido por complicaciones de un cuadro de epilepsia en la localidad de North Hollywood, California, Estados Unidos.

El homenaje de la actriz mexicana se suma a otros tributos rendidos por artistas, familiares o incluso el canal Disney Channel quienes emitieron ayer los mejores episodios de la serie “Jessie”, programa que transformó al joven actor en una estrella

.

La madre de Cameron Boyce, Libby Boyce, fue otra persona que dejó una sentidas palabras en las redes para su hijo “Hola a todos. Estuve leyendo todas las notas en la página de la Fundación de Cameron Boyce, todos los comentarios y las donaciones que realizaron, estoy impresionada, realmente impresionada por todos los asombrosos comentarios y de toda la gente que amaba a Cameron. Les quería decir gracias, son muy apreciados. Vamos a hacer cosas asombrosas, así que su muerte no fue en vano. Gracias”.

En la pic que publicó Salma Hayek en su Instagram se la puede ver junto a Cameron sonriendo ante la cámara "Feliz cumpleaños a mi bello ángel Cameron. Que privilegio para el mundo que vinieras en un día como hoy” fue el texto que eligió la artista para este doloroso momento. Salma compartió elenco con Boyce en la película “Grown Ups” donde hizo de madre del personaje de él.
 

Archivado en