Shannon de Lima

Explotó de furia: La reacción de la ex de Marc Anthony con una seguidora

La modelo Shannon de Lima no aguantó la vil critica de una usuaria en las redes sociales y no dudo en contestarle. Mira lo que le puso.

MDZ Show Internacional viernes, 29 de mayo de 2020 · 17:17 hs
Explotó de furia: La reacción de la ex de Marc Anthony con una seguidora
Shannon de Lima Foto: Archivo

La modelo venezolana de 31 años, Shannon de Lima, es una activa protagonista en las redes sociales. La ex pareja de Marc Anthony, poseedora de más de 2 millones de seguidores en Instagram, compartió una imagen a la red social y generó polémica dentro de los comentarios.

Shannon se encuentra en la actualidad de novia con el futbolista colombiano James Rodríguez y su relación ha sido afectada por el actual contexto.  La bella latina se encuentra en su hogar de Miami, mientras el jugador de Real Madrid de España permanece en Madrid.

A pesar de la distancia la pareja sigue firme en su relación. Tras un posteo de la influencer donde aparecía besando a su mascota "Gas", una usuaria arremetió vilmente contra de Lima.  “Gas y James besando esa boca, la cantidad de bacterias que debe de tener. Cuídese por favor” fue el polemico comentario de la seguidora.

La contundente respuesta de la ex pareja de Marc Anthony no se hizo esperar “Más bacterias tiene hoy en día la gente con solo hablar y decir estupideces… Pero muchas gracias”.

Archivado en