Betty la fea

“¡Desgraciado!” Así luce “la peliteñida” de Betty la fea a sus 49 años

La actriz Lorna Cepeda fue sin duda uno de los personajes más emblemáticos de la telenovela. Mira cómo luce hoy, 20 años después de las grabaciones.

MDZ Show Internacional viernes, 29 de mayo de 2020 · 22:40 hs
“¡Desgraciado!” Así luce “la peliteñida” de Betty la fea a sus 49 años
Lorna Cepeda Foto: Archivo

Ahora que la plataforma Netflix adquirió los derechos de la telenovela "Yo soy Betty, La Fea", es como si todo el éxito que tuvo la producción 20 años atrás vuelve a resurgir y además viene fortalecido con la viralización de las nuevas tecnologías. 

Una de las cosas más icónicas de la serie (para muchos de los estudiosos de producciones dramáticas de este estilo) es que cada uno de los personajes, a su estilo, supo ganarse el corazón de la audiencia: no es que había un favorito, todos tenían magia. 

El rol de “Patricia Fernández”, también conocida como “La peliteñida” e interpretado de manera magistral por la actriz Lorna Cepeda, fue uno de los que más marcó tendencias: por su forma de hablar, de caminar, de mover el cabello era sin duda un estereotipo muy grande en la sociedad latinoamericana. 

Transcurridos 20 años de que Betty La Fea se consolidara como el boom más grande de Colombia, la actriz que hizo inmortal el grito de “¡Desgraciado!” se mantiene activa en producciones, con su impecable belleza y su gran sonrisa. 

La actriz que estuvo casada por más de diez años y ahora es madre de tres hijos muestra en su cuenta de Instagram (en la que ya tiene más de un millón de seguidores) que mantiene una vida llena de optimismo y mucha felicidad. 

El personaje de Lorna se ha vuelto además el generador de muchos memes de mujeres que se ríen porque de muchas formas y en distintas situaciones, “Patricia Fernández” las representaba. 

 

Archivado en