¡Y pide que seamos Venezuela!

Yanina Latorre escrachó el millonario patrimonio de Dady Brieva

La panelista de LAM reveló que el humorista tiene un departamento de tres millones de dólares. En la nota, los detallles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de mayo de 2020 · 23:58 hs
Yanina Latorre escrachó el millonario patrimonio de Dady Brieva
Yanina Latorre vs Dady Brieva

Tras las polémicas declaraciones de Dady Brieva en su programa radial, donde pidió que el gobierno "regule" a la prensa y emplazó al presidente Alberto Fernández a que "seamos Venezuela ahora", Yanina Latorre lo cruzó fuertemente en LAM.

"¿Él fue a Venezuela? Aparte lo dice desde el piso cuarenta y dos del Chateau de Puerto Madero que vale tres millones de dólares. No entiendo la parte del ala dura del kirchnerismo que piensa así, ¿él está contento con eso?".

Y de manera incisiva, la panelista agregó: "¿Él va a vender el piso, lo va a repartir, lo va a compartir o lo va a poner en oferta, lo va a rematar y repartir para ser Venezuela? Desde el piso cuarenta y dos mirando toda la ciudad de Buenos Aires, que nosotras acá ninguna tiene esa posibilidad. Allá expropiaron todo".

Lanzando más leña al fuego, remató fulminante: "¿Él paga los impuestos por lo que realmente vale ese departamento? Estaría bueno. Como realmente habla de evasores y vive en un edificio de tres palos verdes. Hoy me voy a poner a investigar porque estas cosas son públicas. El departamento está valuado a un precio, después ellos lo ponen más bajo, pero en el ABL vale la valuación de mercado. Y ellos tienen que pagar un porcentaje de bienes personales, no solo por esto sino por todo, todos los años. Como pagamos todos. ¿Lo tiene declarado? ¿Por el total? Es una buena investigación. Porque para decir que hay evasores...".

 

Archivado en