Para agendar

Netflix le pone fecha al final de "Las chicas del cable"

La segunda parte de la quinta temporada será la despedida de la exitosa primera serie española producida por el gigante de streaming. Serán tan solo cinco capítulos que estarán disponibles a partir de julio.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de mayo de 2020 · 10:40 hs
Netflix le pone fecha al final de "Las chicas del cable"

La despedida final ha llegado. La primera serie original española llega a su fin. Hemos vivido junto a ellas momentos memorables, y ahora "Las chicas del cable" lucharán por elegir su destino, hasta el final. Nos darán el último adiós con el estreno de los cinco últimos capítulos el próximo 3 de julio.

Su historia, ha marcado un antes y después en el camino de Netflix en España. Bajo el lema "No es por nosotras, es por todas", la serie narra una historia de amistad y de compromiso entre mujeres que ha conquistado al espectador de forma mundial.

Esta última entrega de Las chicas del cable, protagonizada por Blanca Suárez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Óscar), Ana Fernández (Carlota), Denisse Peña (Sofía), Concha Velasco (Doña Carmen), Yon González (Francisco) y Nico Romero (Pablo), contará con 5 episodios que estarán disponibles en el servicio en todo el mundo.

Archivado en