¡Increíble!

Lourdes Sánchez mostró su majestuoso vestidor: "¡Es un departamento de dos ambientes!"

La bailarina sorprendió a todos en "La jaula de la moda" al mostrar uno de los ambientes de su casa.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 28 de mayo de 2020 · 08:08 hs
Lourdes Sánchez mostró su majestuoso vestidor: "¡Es un departamento de dos ambientes!"

Últimamente es muy común encontrarse viendo la intimidad de los famosos. Ya sea por televisión o por las mismas redes personales de las celebridades, la privacidad ya pasó a ser parte de la forma de seguir en exposición mediática ante el contexto de emergencia sanitaria que tiene a toda la industria del entretenimiento en un parate por tiempo indeterminado. 

 Ahora, el turno fue de Lourdes Sánchez, quien sorprendió a todos en "La jaula de la moda" al mostrar el sector de su casa donde vive con el Chato Prada y que fue pensado para ella sola.

"Este es mi lugar en toda la casa porque siempre fue motivo de peleas cuando vivía con el Chato en un lugar más chico. Entonces, dije ‘cuando nos mudemos me voy a armar mi lugar así nadie me rompe’", contó la bailarina, entre risas.

Fue entonces que Horacio Cabak no ocultó su asombro ante el imponente lugar: "¡¿Ese es tu vestidor?! ¡Miren lo que es eso, es un local, un departamento de dos ambientes!".

"El Chato entra muy poco, solo para retarme porque está desordenado. Se mete, pero yo soy feliz en mi desorden. Era una terraza que lo convertí en esto. Lo decoré yo y lo terminé hace como 2 años", concluyó Lourdes.

Archivado en