Batalla judicial

¡Tremendo! Wanda Nara le embargó todas las propiedades a Maxi López

Ana Rosenfeld, la abogada de la mediática, habló sobre la decisión de la Cámara Civil luego de la demanda presentada la semana pasada.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de mayo de 2020 · 08:09 hs
¡Tremendo! Wanda Nara le embargó todas las propiedades a Maxi López

La batalla judicial entre Wanda Nara y Maxi López tendría su esperado final. La mediático no solo le ganó el juicio por alimentos a su ex marido y padre de sus tres hijos, sino que consiguió que lo embargaran, para así compensar los días de atraso en el pago.

"Siempre Wanda viene ganando, solo que ahora se confirmó que conjuntamente con la cuota alimentaria corresponde una multa diaria por día de incumplimiento en el pago", explicó Ana Rosenfeld, su abogada a Teleshow, y contó que dicha multa es de cien euros por día.

Dicha medida ya fue apelada por el jugador de la Serie B de Italia, pero la Cámara Civil no le dio lugar y confirmó la multa. Es por eso que "ya están todas las propiedades de López embargadas para cubrir la multa", según confirmó la letrada.

Sobre a cuánto ascendería el total de la multa de cien euros diarios, la abogada prefirió no dar números, sino que solo atinó a decir que era "mucho" y dijo que su clienta está "conforme" con el veredicto.

Aunque el juicio se desarrolló en la Argentina, ella propuso dicho valor en euros porque es en dicha moneda que está establecida la cuota de alimentos.

Archivado en