Televisión al rojo vivo

Polémica y furia en Telefe tras el viaje de Susana a Uruguay

La diva hizo enojar a la autoridades del canal de las pelotas ya que salió en TN y América e ignoró a la emisora que la tiene contratada

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de mayo de 2020 · 17:34 hs
Polémica y furia en Telefe tras el viaje de Susana a Uruguay
Susana Giménez

La polémica generada por el vuelo de Susana Giménez a Uruguay para pasar un tiempo en su mansión de Punta del Este, generó un fuerte enojo en las autoridades del canal que la tiene contratada, Telefe.

La diva de los teléfonos habló primero con Todo Noticias (TN ) y luego América . Eso causó el malestar en Viacom, empresa dueña de la señal donde desarrolló su programa durante décadas.

Este miércoles, en Intrusos Adrián Pallares señaló que la diva eligió a Nicolás Wiñazki para de darle un tiro por elevación a Verónica Lozano.

Si se rasca un poco el fondo se puede ver que la conductora dejó aún más al descubierto el enfrentamiento clásico entre Telefe y el Grupo Clarín, solo que se desconoce el verdadero motivo que la impulsó a darle la espalda a su canal. El panel de América continuó el análisis mostrando una captura de video de cuando Telefe compartió la nota de Susana en el noticiero central y debió poner "Gentiliza de TN".

"Es la foto que más duele en este momento en Telefé y circula con un redondel. Ves que dice 'gentiliza TN' lo acaban de pasar en el noticiero de Telefe y la frase es ' ¿Por qué Susana hace que nos humillemos de esta manera?", ¿Por qué en este noticiero hay que poner gentiliza TN? es la figura más cara de canal, el contrato más importante que autorizó Viacom en todo el continente", especularon en el programa de espectáculos.

 

Archivado en