Thalía

Muy emotiva: Thalía estremeció hablando de “su momento de partir”

La cantante colombiana publicó un video muy emotivo hablando de Dios y de su madre, quien falleció hace nueve años.

MDZ Show Internacional miércoles, 27 de mayo de 2020 · 23:52 hs
Muy emotiva: Thalía estremeció hablando de “su momento de partir”
Thalía Foto: Archivo

La cantante mexicana Thalía estremeció a todos sus seguidores con varios emotivos videos en los que recordó a su madre Yolanda Miranda Mangel en el noveno aniversario de su partida física. 

Con un filtro de una corona animada y luciendo un peinado de bucles, la protagonista de “María la del barrio” recordó a su progenitora diciendo que era un día muy importante para ella porque “hace nueve años me desperté con la noticia de que mi mamá había partido”. 

Thalía y su mamá

La intérprete de “Entre el mar y una estrella” abrió su corazón a su público y expresó que “Ella está más viva que nunca en compañía de nuestro señor…”. 

También habló del momento en el que a ella le toque partir y, en este sentido, dijo que cuando sea el deseo de su Dios, ella podrá reencontrarse con Yolanda.

Thalía y su mamá

“Cuando sea deseo de él la podré volver a abrazar (...) Hoy la voy a celebrar”, agregó al tiempo que reiteró que pronto estará listo su nuevo proyecto, orientado al público infantil. 

 El año pasado, la actriz y cantante también recordó a su madre con una hermosa fotografía que se llenó de muchas palabras de aliento por parte de los seguidores. 

 

Archivado en