Rosalía

Dúo dinámico: Rosalía impacta uniéndose al ex de Kylie Jenner

La cantante sigue mostrándose muy activa en las redes sociales. Ahora compartió un adelanto de su nuevo single junto a Travis Scott.

MDZ Show Internacional miércoles, 27 de mayo de 2020 · 07:53 hs
Dúo dinámico: Rosalía impacta uniéndose al ex de Kylie Jenner
Rosalía

Una de las artistas que parece no haberle afectado el contexto mundial es sin duda Rosalía. La cantante española de 26 años viene de protagonizar una recordada portada de la revista internacional “Elle” y ahora va por más.

Se viene un nuevo hit protagonizado por la artista europea y Travis Scott. La canción se va a llamar TKN y según expertos va a ser un éxito este verano en el hemisferio norte. La artista europea es amiga de la empresaria y socialité estadounidense, Kylie Jenner, ex pareja y madre de la hija de Travis.

Buena química para trabajar en conjunto. Esta no es la primera vez que la compositora y el rapero realizan se juntan para realizar una canción. En las últimas horas, Rosalía compartió una imagen junto al papa de Stormi, como adelanto del tema.

Se vieneeeee TKN” escribió Travis Scott la intérprete de “Con Altura” en la publicación que realizó en su Instagram personal. En la pic se la puede ver bien pegado a de noche y los dos con los ojos cerrados.

Archivado en