Alejandro Fernández

22 años después del divorcio, así luce la ex esposa de Alejandro Fernández

Pese a la separación, la pareja se mantiene muy cercana en un vínculo de amistad y varias veces se les ha visto reunidos celebrando momentos junto a sus hijos.

MDZ Show Internacional miércoles, 27 de mayo de 2020 · 21:53 hs
22 años después del divorcio, así luce la ex esposa de Alejandro Fernández
Alejandro Fernández y América Guinart Foto: Archivo

Alejandro Fernández es un cantante mexicano de mucha fama internacional y aunque haya tenido varios romances públicos en su vida y más de una unión verdaderamente estable, la única mujer con la que se ha casado es la madre de sus tres hijos mayores: América Guinart.

La mujer que lo acompañó en los inicios de su carrera ha cobrado también gran importancia para los medios porque se autodefine como “la que más lo conoce” y cada tanto deja conocer un detalle privado a la prensa. 

“Él no es para estar sólo, la verdad a él no le gusta estar sólo, ni puede, ni quiere, ni sabe estar solo"

La relación entre este par de tórtolos llegó al altar en 1992 y por años se consolidó como una de las uniones más estables del mundo del entretenimiento en México. Sin embargo, en 1998 la historia llegó a su fin con un divorcio en buenos términos.

En la actualidad, la pareja muestra en redes sociales que permanece unida en un vínculo de amistad y se les ha visto compartiendo en varias oportunidades junto a sus hijos, con quienes les gusta hacer reuniones y pijamadas. 

View this post on Instagram

Festejando al Rey!! ud83eudd81

A post shared by Amu00e9rica G (@meraguin) on

Pese a que no funcionaron como pareja, la mujer sigue diciendo a los medios el cariño que siente por el reconocido “Potrillo” y le desea que encuentre una buena mujer “que lo haga feliz y que sea una buena mujer para que aporte cosas buenas también a mis hijos”, afirmó en una oportunidad.

La mujer con el paso del tiempo se ha puesto cada vez hermosa, se muestra actualmente con una impresionante cabellera negra y la sonrisa que cautivó al cantante hace casi 30 años. 

 

Archivado en