Lionel Messi

Se revela inédita foto de Antonela Rocuzzo en la cama y con medias rajadas ¿Qué dirá Messi?

La esposa del astro argentino que se desempeña en Barcelona de España es dueña de una privilegiada belleza. Una foto que salió a la luz ahora así lo demuestra.

MDZ Show Internacional martes, 26 de mayo de 2020 · 20:15 hs
Se revela inédita foto de Antonela Rocuzzo en la cama y con medias rajadas ¿Qué dirá Messi?
Antonela Rocuzzo y Lionel Messi

La rosarina de 32 años, Antonela Roccuzzo, se encuentra junto a su marido Lionel Messi y sus tres hijos Thiago, Mateo y el pequeño Ciro reincorporándose de a poco a la vida normal tras varios meses de confinamiento en su hogar.

En este tiempo la bella argentina aprovecho para pasar tiempo de calidad en familia, cosa que quedó más que evidenciado en las redes sociales de Antonela. Compartiendo con sus fans algunos de esos momentos. Uno de los más comentados fue el de hace unos días donde junto a Messi le enseñaron a Mateo a jugar al popular juego de cartas "UNO".

View this post on Instagram

Nuestros momentos ud83dude0d

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

A pesar de el bajo perfil demostrado tanto en la vida cotidiana como en las redes sociales por parte de Roccuzzo, de vez en cuando se filtran fotos de fanpage de fanaticos de Antonela Roccuzzo o de Lionel Messi, donde se puede observar otra faceta de los protagonistas.

En una pic que empezó a circular con gran fuerza en las redes podemos ver a una joven Antonela sobre una cama luciendo un vestido de animal print, medias rajadas y botas altas. La inédita imagen se llevó todos los suspiros de los followers y promete dar que hablar en estos días.

Archivado en