Shannon de Lima

Nuevo amor: La ex de Marc Anthony publica un beso apasionado

La modelo compartió una fotografía a las redes sociales de una fervorosa muestra de cariño y no es para James Rodríguez ¿De quién se trata?

MDZ Show Internacional martes, 26 de mayo de 2020 · 07:43 hs
Nuevo amor: La ex de Marc Anthony publica un beso apasionado
Shannon de Lima

La modelo venezolana de 31 años, Shannon de Lima, es una figura mundialmente famosa no solo por su innata belleza sino por su polémica vida amorosa. Los dos años de matrimonio junto al cantante puertorriqueño, Marc Anthony, fue sin dudas la relación que la marcó para siempre en el mundo del espectáculo.

La actual pareja de James Rodríguez se encuentra refugiada en su hogar y sus fans la siguen actualmente vía redes sociales, donde se muestra muy activa. En estos días, se ha hablado mucho de que sería la carta clave para que el jugador colombiano de fútbol, ex Real Madrid, pasase a jugar a la MLS (Major League Soccer) en Estados Unidos, más precisamente al Inter de Miami.

La influencer compartió en los últimos días una foto que llenó de ternura y envidia a muchos de sus seguidores. En la pic se pude ver a Shannon de Lima aparentemente en el patio de su casa vistiendo un top blanco y dándole un apasionado beso a su mascota.

Menciona a quién le darías besitos así? fue el llamado a la acción que utilizó de Lima para jugar con sus followers. A lo que sus fanáticos no dudaron en responder rápidamente: “A Puffyyyy” fue una de las respuestas más resonante, que vino de parte de Michelle Salas, hija de Luis Miguel.

Archivado en