Aislamiento

Lanata y el rumor en off: "Se dice que va a haber dos meses más de cuarentena"

El periodista fue muy duro con el gobernador bonaerense por el discurso que dio el sábado junto al presidente Alberto Fernández. "En off se dice que va a haber dos meses más de cuarentena", lanzó.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de mayo de 2020 · 09:43 hs
Lanata y el rumor en off: "Se dice que va a haber dos meses más de cuarentena"
Foto: vos.lavoz.com.ar

El periodista Jorge Lanata lanzó duras críticas contra el gobernador bonaerense Axel Kicillof, y aseguró que existen declaraciones en off que marcan que post pico de contagios la cuarentena seguirá durante dos meses.

Durante el pase entre Cada Mañana y Lanata sin Filtro, el periodista se despachó por lo que Kicillof dijo el sábado cuando Alberto Fernández Anunció la extensión de la cuarentena. "El discurso de Kicillof fue un papelón. Dijo que los permisos vencían el domingo y vencen el viernes. Hablan al pedo", expresó.

En ese momento fue cuando lanzó el dato sobre el aislamiento obligatorio: "En off se dice que post pico va a haber al menos dos meses más de cuarentena". En el plano personal, Lanata confesó que tiene "un problema con la extensión de la cuarentena y de cómo lo están haciendo", aunque reconoció que se pregunta si "nos vamos a bancar 1.000 muertos por día".

El conductor habló también de la polémica suscitada por la app CuidAr, muy criticada por quienes piensan que el Gobierno la utilizará para obtener datos de los ciudadanos. "Hoy cualquier pelotudo que no existe cree que el Gobierno le interviene el teléfono. No hay trazabilidad", dijo.

Archivado en