Aracely Arámbula

Ex Esposa de Luis Miguel dejó mudos a todos bailando “Tusa” de Karol G

La actriz mexicana compartió un video en las redes sociales bailando al ritmo de una de las canciones del verano 2020 y sus fans enloquecieron.

MDZ Show Internacional martes, 26 de mayo de 2020 · 13:08 hs
Ex Esposa de Luis Miguel dejó mudos a todos bailando “Tusa” de Karol G
Aracely Arámbula

La actriz y modelo mexicana de 45 años, Aracely Arámbula, se encuentra en su hogar resguardada y se ha tenido que rebuscar como muchos otros para poder divertirse de alguna manera. La ex pareja de Luis Miguel bailó, cocinó y participó de entrevistas desde su hogar en estos días.

A principio de este mes, la artista latina reveló durante una transmisión en directo con su amigo César Lozano que el cantante mexicano Luis Miguel no fue el hombre de su vida y que actualmente está con alguien, y que no es del ambiente del espectáculo.

La protagonista de “La Dueña” sigue en el foco de atención tras subir un video a su Instagram personal bailando la canción de Karol G y Nicky MinajTusa”. En el video se puede ver a Aracely luciendo una remera traslúcida negra y con una sonrisa radiante.

La publicación de Aracely Arambula superó las 400.000 reproducciones y los 800 comentarios volviéndose todo un video viral el pasado fin de semana. Sus followers no dejaron de sumar comentarios de apoyo y de alegría ante el posteo de la también cantante.

Archivado en