Sin filtro: La hija de Daddy Yankee volvió a enamorar a todos en las redes

Sin filtro: La hija de Daddy Yankee volvió a enamorar a todos en las redes

Jesaaelys Ayala González se ha vuelto todo una influencer en los últimos tiempos. La puertorriqueña volvió a revolucionar a sus seguidores con una seguidilla de posteos.

MDZ Show Global

La joven latina de 26 años se encuentra incursionando en el mundo de las redes sociales y ya es todo una influencer. Puntualizado en YouTube e Instagram la hija del cantante puertorriqueño Daddy Yankee suma muchos seguidores semana a semana y sus publicaciones tienen cada vez mayor alcance en las comunidades virtuales.

Jesaaelys quien llegó a pesar 120 kilos, y a base de ejercicio y buena alimentación bajo 50 kilos y hoy luce de manera radiante, es un caso inspirador para los jóvenes y adolescentes de todas partes. La latina demuestra con solidez que si uno se propone metas se pueden alcanzar.

Jesaaelys Ayala González es fruto de la relación entre Daddy Yankee y su esposa Mireddys González, la joven se muestra muy pegota de su padre en las redes sociales. Ella cada vez que puede acompaña al “Rey del Reggaetón" a sus recitales o viajes.

En las últimas publicaciones realizadas por Jesaaelys González se la ve luciendo los distintos estilos de make up y marcando tendencia con sus uñas y cejas. La hija de Daddy Yankee se está transformando en todo una influencers.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?