Jennifer Aniston

Se cuenta y no se cree: Los trabajos de Jennifer Aniston antes de ser actriz

La ex de Brad Pitt se dio conocer con su inolvidable papel de “Rachel” en la serie “Friends”. Sin embargo, antes de eso, tuvo que probar con varios trabajo que nadie se imagina.

MDZ Show Internacional lunes, 25 de mayo de 2020 · 22:50 hs
Se cuenta y no se cree: Los trabajos de Jennifer Aniston antes de ser actriz
Jennifer Aniston Foto: Archivo

En la actualidad, Jennifer Aniston se ha consolidado como una de las actrices de comedia mejor pagadas de Hollywood, y una de las más exitosas y queridas por la audiencia. 

Con más de 25 años de trayectoria, la ex esposa del “galán de galanes” de Hollywood, Brad Pitt;  que se dio a conocer con su inolvidable papel de Rachel en la serie “Friends”, ha participado también en varias películas románticas como “Viviendo con mi ex” y “Mi novia Polly”. 

Pero todo no ha sido color de rosa para esta actriz, en sus principios, la preciosa Jennifer tuvo que hacer trabajos que nadie se imagina hasta poder conseguir el que más quería: la actuación. 

Cuando era adolescente probó como peluquera, un trabajo que inició con su padre y luego mantuvo con amigos y familiares cercanos a quienes les cobraba 10 dólares el corte.  

Pero luego de irse a vivir sola, Jen reveló en una entrevista para Instyle que trabajó de camarera e incluso vendedora telefónica. 

“Me había mudado de casa. Había estado en seis programas de televisión fallidos. Estuve de camarera durante años en Nueva York antes de obtener algo”, expresó. 

 

Archivado en