Moria chicaneó a Tinelli por su vuelta a la TV y tuvo fuerte respuesta

Moria chicaneó a Tinelli por su vuelta a la TV y tuvo fuerte respuesta

La diva que durante años formó parte del jurado del Bailando posteó un llamativo mensaje ironizando el regreso del popular conductor a la pantalla chica.

MDZ Show

MDZ Show

La relación entre Moria Casán y Marcelo Tinelli parece estar en un limbo inestable desde la salida de la diva del jurado del Bailando. Mientras la estadía en Esquel le jugó una mala pasada al popular conductor en las redes y en la opinión pública, Moria estuvo ahí para apoyarlo

Sin embargo, ahora la ex jurado del certamen de biale y a su vez ex conductora de Incorrectas, posteó un tuit donde se ven las banderas de Suiza, Suecia, Uruguay y Finlandia, entre otros países en donde los alumnos regresan a las escuelas al amainar la crisis sanitaria que azota al mundo. Al lado de cada país, un rótulo indica "vuelven las clases". Sin embargo, al llegar a la bandera argentina se lee "vuelve Tinelli".

El comentario generó diversas repercusiones en las redes, Por un lado estuvieron los que sostienen que la diva pareciera haber reclamado que en este país no se prioriza un aspecto fundamental para la sociedad como es la educación, pero sí preocupa la fecha de arranque de el Bailando. Mientras otros optaron por satirizar despiadadamente la condición de "desocupada" de la figura. Algunos esgrimieron: "Abstinencia de pantalla".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?