Televisión

Marcelo Tinelli vuelve a la televisión con una importante sorpresa

El conductor oriundo de Bolívar confirmó la pronta vuelta del programa a la televisión argentina.

Redacción MDZ Online lunes, 25 de mayo de 2020 · 11:23 hs
Marcelo Tinelli vuelve a la televisión con una importante sorpresa

Hace días que se especula con la vuelta a la televisión de Showmatch por la reunión que mantuvieron Marcelo Tinelli y Adrián Suar en la Casa Rosada. Los dos productores se encuentran elaborando un protocolo para la reactivación del sector audiovisual y de entretenimiento de la televisión argentina.

Con respecto a la vuelta de programa más mediático de la argentina, varios expresaron su postura en redes. Por su parte, Moria Casán, conocida por su "lengua karateka" debido a que no calla nada y dispara contra quien sea, subió un meme frente al cual se ríe. En la imagen se puede ver banderas de distintos países con la frase "vuelven las clases" y al final aparece la bandera argentina seguida de "vuelve Tinelli" ¿Qué es lo que habrá querido decir?

En Twitter, Marcelo no se quedó callado frente a la agresión del economista Miguel Boggiano: "La justicia no es una actividad esencial, pero Tinelli si. Cerremos el país". Le respondió con la publicación de Miguel Nathan Licht, Juez del Tribunal Fiscal de la Nación que argumentó con artículos de la ley de medios: "la actividad realizada es de interés público y de caracter fundamental. El contenido lo deciden los titulares de la licencia".

A pesar de todo este revuelo en redes, claro está que Marcelo ya confirmó que muy pronto vuelve el ciclo a la televisión y que este año tendrá una importante sorpresa, como lo adelantó en su cuenta de Instagram.

 

Archivado en