Yanet García

Impresionante: El duro y osado entrenamiento de Yanet García

La mexicana más fitness disfruta de mostrarnos su cuerpo en las redes sociales, pero sin dudas entrena muy fuerte para mantenerlo. Mirá su rutina en esta nota.

MDZ Show Internacional lunes, 25 de mayo de 2020 · 18:15 hs
Impresionante: El duro y osado entrenamiento de Yanet García
Yanet García

Yanet García, más conocida como "la chica del clima", no solo aprovecha sus 13 millones de seguidores en Instagram para mostrar su atractivo físico y dar mensajes de motivación, sino que ahora también nos muestra cómo lo logra.

Bien sabemos que no es fácil lograr y mantener un cuerpo trabajado como el de la ex conductora. Pero Yanet García, lejos de guardarse los secretos para ella, lo comparte con todos sus seguidores.

En el día de hoy colgó un video en sus redes con la siguiente frase: “Levántate cada mañana y convéncete que puedes lograrlo”. En el video suena de fondo “Locura”, el tema que lanzaron hace pocas semanas Cali Y El Dandee en colaboración con Sebastián Yatra.

La modelo viste un microtop en color crema con flores blancas y una calza ajustada en composé. A la gorra que suele usar para subir videos fitness, le sumó dos colitas ¡Toda una nena!

El ejercicio consta principalmente de sentadillas profundas, por lo que es aparentemente una de las claves del cuerpo contorneado de Yanet García ¡Anoten y a practicar!

Archivado en