Problemas cardíacos

El guitarrista de Queen confesó que estuvo al borde de la muerte "sin saberlo"

Brian May descubrió que tenía un problema grave en el corazón cuando lo atendían por otra herida.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 25 de mayo de 2020 · 07:05 hs
El guitarrista de Queen confesó que estuvo al borde de la muerte "sin saberlo"

El guitarrista de Queen, Brian May, confesó ayer que estuvo al borde de la muerte y que recibió cirugía en su corazón, luego de que detectaran que tenía arterias tapadas.

A través de un video de Instagram, el músico de 72 años indicó que su problema salió a la luz luego de que fuera al hospital por un desgarro en el glúteo -que terminó siendo un nervio comprimido por una vértebra-, y que tuvo un infarto leve.

"En medio de toda la saga de la espalda lastimada, tuve un pequeño infarto", explicó en el video. "Digo que es pequeño, porque no fue nada que me haya causado ningún daño. Fueron 40 minutos de dolor en el pecho", agregó.

En su relato, May contó que tenía 3 arterias tapadas y muy cerca de bloquear el flujo de sangre a su corazón. "Hubo mucha presión para una operación a corazón abierto", siguió, pero finalmente se decidió por la colocación de tres stents.

Por suerte, una vez pasada la operación, "fue como si nada hubiese pasado". "Estuve muy cerca de la muerte por esto, aunque el dolor que sentía era por algo completamente diferente. Ahora estoy listo para rockear", cerró.

Archivado en