Televisión

Bake off: cometió un gravísimo error y no se lo perdonaron

Carolina nuevamente se quedó afuera del programa que se emite los domingos en la noche.

Redacción MDZ Online lunes, 25 de mayo de 2020 · 10:48 hs
Bake off: cometió un gravísimo error y no se lo perdonaron

Son pocas las semanas que quedan para que finalice el clásico de los domingos por la noche: Bake off. Es por eso que las instancias que restan son cada vez más complicadas y los jueces más milimétricos a la hora de evaluar un plato, cualquier mínimo error puede dejar fuera de la competencia a cualquier participante.

View this post on Instagram

Mau00f1ana!! 22:30hs Bake Off por @telefe #bakeoffargentina

A post shared by #BakeOffArgentina (@bakeoffargentina2020) on

Paula Chaves, la conductora del ciclo, anoche presentó los nuevos desafíos que a más de uno puso en apuros. Por un lado los participantes tenían que realizar una torta de macarrón, lo cual puso nerviosos a varios ya que uno de los jurados, Belular, es especialista en la masa, y Christophe es francés, por lo que tiene amplios conocimientos sobre el tema. Por otro lado, en el desafío de la creatividad debían crear una torre de eclairs.

En la primera prueba, Carolina, oriunda de Tucumán, quedó en último lugar. Sumado a eso, luego quiso darle un "toque" de originalidad a su torta agregandole panceta y no obtuvo el visto bueno por parte del jurado.

A pesar de haber tenido la oportunidad de reingresar al certamen hace dos meses, la tucumana que venía teniendo en los últimos programas buenos resultados, no pudo continuar con su buena racha y finalmente quedó eliminada. A pesar de esto se mostró muy feliz y agradecida: "Me vuelvo con mi mochila, pero esta vez me pesa más porque tengo trece amigos nuevos. Es hora de volver a Tucumán a tomar unos mates amargos en el patio, esta fue una gran experiencia".

 

Cada vez más cerca de la final, ¿cuál será el próximo desafío que tengan que realizar los participantes?

Archivado en