Redes

¡Íntimo festejo! Rodeado de amor celebró su cumpleaños "El Polaco"

El cantante recibió sus 33 años y agradeció a todos los que se acordaron de él con una publicación en sus redes.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 24 de mayo de 2020 · 11:53 hs
¡Íntimo festejo! Rodeado de amor celebró su cumpleaños "El Polaco"

Ezequiel Ivan Cwirkaluk como figura en Instagram o más conocido como "El Polaco" se encuentra de festejo este fin de semana. A esta celebración se le suma que en pocas semanas será papá nuevamente con Barby Silenzi. La bebé se llamará Abril y será la tercera hija del cantante de cumbia.

View this post on Instagram

Y llega la semana 36 ud83eudd30ud83cudffb, y nosotros super ansiosos por la llegada de Abril ud83dudc9d Alguna vez escucharon hablar de la recoleecion de las Celulas Madreu2753ud83eudd14 Es como un regalo a futuro para tu bebe ud83dudc76. Nosotros nos estuvimos asesorando mucho con la gente de @biocellsarg y mi obstetra, por eso es que decidimos hacerlo. u2705Es un procedimiento rapido, indoloro y lo mas importante es que no interrumple en absoluto la rutina habitual del parto. u2705Las Celulas Madre tienen la capacidad unica de convertirse en cualquier tipo de tejido del cuerpo humano u2705 Almacenar las Cu00e9lulas Madre del cordu00f3n umbilical, en lugar de descartarlas luego del parto, otorga a tus hijos una poderosa herramienta para el tratamiento de cientos de patologu00edas de diferente gravedad, mejorando la calidad de vida del paciente y otorgando nuevas armas para combatir enfermedades que hasta hoy se creen incurables. u2705BioCells se dedica exclusivamente al aislamiento y almacenamiento criogu00e9nico de Cu00e9lulas Madre desde hace mu00e1s de 15 au00f1os. Siempre es bueno estar informado y para eso no duden en contactarse con @flormiul que respondera todas sus preguntas de manera personaliza siempre. ud83dudc49ud83cudffbUn dato mas para tod@s: El servicio tiene precios muy accesibles, promociones y cuotas sin interu00e9s. Nosotros ya tenemos nuestro kit listo para llevar al sanatorio cuando nazca la bebeud83cudf7cud83dudc9d

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) on

La pareja se conoció allá por el 2016 en la pista del "Bailando por un sueño", en ese momento se especulaba con un romance entre ellos. Recién fue el año pasado cuando confirmaron su relación públicamente. Hace muy poco el Pola le propuso casamiento a Barby e intentó sacar un turno online en el Registro Civil.

El intento fue frustrado, ya que la atención se encontraba suspendida y subió una prueba de eso para hacerle una broma a su pareja. A lo que ella le respondió en el mismo tono “No importa, mi amor. Tenemos todo el tiempo del mundo, así que no te salvas”.

En las últimas horas compartió una foto de su íntimo festejo de cumpleaños, en ella se pueden ver globos azules y blancos y un gigante "33", que es la edad que el cantante cumplió. "Gracias por todos los hermosos mensajes.. falta para que termine mi cumple y son muchísimos los que se acordaron de mi los quiero mucho a todos ❤️", fue lo que agregó a la publicación.

Por su parte, la mamá de su futura hija también lo dedicó un tierno saludó en su cuenta donde aprovechó a agradecerle por la hermosa familia que están construyendo juntos.

 

 

Archivado en