Ricky Martin

Un homofóbico criticó a Ricky Martín en las redes y su respuesta se volvió viral

El cantante puertorriqueño dejó clara su posición con respecto a los prejuicios, respondió desde lo más profundo de su alma.

MDZ Show Internacional sábado, 23 de mayo de 2020 · 07:57 hs
Un homofóbico criticó a Ricky Martín en las redes y su respuesta se volvió viral
Ricky Martin Foto: Archivo

Para nadie es un secreto que una de las características que más define a Ricky Martin es la libertad de pensamientos, la liberación de tabúes, y el disfrute de la vida siempre y cuando esto no afecte ni ponga en riesgo a nadie más. Seguramente por eso es muy conocido que el cantante puertorriqueño tiene un desarrollo espiritual bastante amplio en el que incluye constante meditación y medicina oriental. 

El intérprete de “Livin’ la vida loca se ha encargado de ser voz de minorías que en la actualidad tienen que lidiar con un mundo de mente cerradas y muchos prejuicios. En este contexto y dentro de todo lo que representa él por estar casado con una persona de su mismo género, un usuario de Instagram se atrevió a hacerle un comentario homofóbico que dejó a muchos en shock. 

Todo fue en el marco del video “Antes que el mundo se acabe”, del cantante Residente en el que aparecen más de 100 parejas dándose besos en muchas ciudades del mundo y participa Ricky con su esposo Jwan Yosef

Al ver el clip, un usuario de Instagram comentó: "René, qué Dios te bendiga. Igual a Ricky, pero creo que tienen que buscar a Dios. Dios les abrirá su corazón y sus puertas lleno de amor. Hay cosas que en este video están mal a los ojos de Dios".

El comentario no pasó desapercibido para el cantante, quien respondió abiertamente: "Yo sé que tiene que ser dificilísimo tener que perdonar a tu Dios. Respire profundo. Todo estará bien" y, como era de esperarse, recibió el apoyo de centenares de fanáticos que le dieron like no solo al video sino también al comentario. 

Ricky Martin Reacción

Archivado en