Polémica

Revelan el origen de la burla de Verónica Lozano a Nicolás Wiñazki

La periodista Débora Plager tiró data sobre el conflicto entre la conductora y el periodista.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 23 de mayo de 2020 · 17:35 hs
Revelan el origen de la burla de Verónica Lozano a Nicolás Wiñazki

Nicolás Wiñazki había lamentado no haber podido conocer a su sobrina, que nació en medio del aislamiento social. Horas más tarde, en su programa "Cortá por Lozano", Verónica Lozano se burló de él. Tras las repercusiones, el periodista le respondió desde la pantalla de TN. 

Ahora, Débora Plager dio su versión sobre el origen del conflicto entre el periodista y la conductora. La explicación de la periodista tuvo lugar en el programa "Intratables". Allí, explicó que más allá de la cuarentena y del impacto socioeconómico, el conflicto entre Lozano y Wiñazki es anterior.

La producción del programa puso al aire el descargo que Wiñazki hizo tras la burla de Lozano . "Soy judío, soy gordo, me dijeron, como si fuera despectivo, que soy puto. ¡No sean homofóbicos! Soy gordo, judío, puto, trolo, estúpido, imbécil. Si a ustedes los tranquiliza decirme todo eso en medio de este quilombo, díganlo. Imítenme, cáguense de risa, solamente hice preguntas que espero tengan respuestas. Porque estamos viviendo como fantasmas, en una ciudad fantasma", sostuvo el periodista de TN.

Al regresar al piso, Plager explicó cuál era el origen del conflicto. "Yo hago periodismo, sigo a los dos, me parecen dos buenos profesionales, Nicolás Wiñazki y Verónica Lozano. Y esto no tiene nada que ver con la cuarentena. Si quieren sigan discutiendo acá, si es por la cuarentena, si son los médicos", comenzó la periodista.

"El problema tiene que ver con las investigaciones judiciales que Nicolás Wiñazki hace desde hace mucho tiempo. Y en alguna de esas investigaciones judiciales rozó a la propia familia de Lozano , en la causa Odebrecht , Ese es el punto, no tiene nada que ver con la cuarentena", detalló.

Recordemos que en la investigación que llevó a cabo el periodista, que puso bajo la lupa hechos de corrupción vinculados a la constructora brasileña, Wiñazki mencionó a Jorge "Corcho" Rodríguez, pareja de la conductora. 

Archivado en