Nueva controversia por Jimena Barón y su hijo: mirá el cambio de look de Morrison

Nueva controversia por Jimena Barón y su hijo: mirá el cambio de look de Morrison

La cantante mostró el resultado final luego de teñir el pelo de su pequeño de 6 años.

MDZ Show

MDZ Show

Tras pasar unos días en la casa de Daniel Osvaldo, Morrison regresó a la casa de Jimena Barón. Feliz por su regreso, la cantante compartió su día con el pequeño y sorprendió a sus seguidores con un cambio de look.

View this post on Instagram

ay u2764ufe0f

A post shared by J MENA (@jmena) on

La artista subió a Instagram varios videos donde se puede ver a Momo con unos papeles plateados: "Pintó", escribió sobre sus posteos, donde también se aprecia la carita sonriente del niño.

"Fuego", agregó en otra publicación en la imagen que muestra el resultado final, que pasó del castaño a unos reflejos más rubios.

Recordemos que últimamente la relación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo es cada vez mejor. Parecen haber dejado atrás sus diferencias y polémica separación para mostrarse cada vez más cómplices en las redes sociales. 

En la semana, el futbolista publicó un video en Instagram donde está con Gian, su hijo mayor, de otra relación, y con Momo, el hijo que comparte con la cantante. El jugador de Banfield escribió: "Osvaldo's Band . Qué hermoso es poder compartir estos momentos con ustedes. Los amo".

Rápidamente, Jimena comentó el video de Dani Stone: "Muy pop los arreglos de ese niño! Me morí. Ya voy a unirme a la banda lo extraño demasiado". El mensaje no pasó inadvertido para Dani, que le replicó a su expareja: "Te faltó una 's' en la antepenúltima" .

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?