Video

Conocé por dentro la glamorosa casa estilo antiguo de Robertito Funes Ugarte

Ubicada en el partido de Vicente López, el mendocino abrió las puertas de su hogar para protagonizar un capítulo de "En Casa", un programa emitido por Stay Real Tv.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 23 de mayo de 2020 · 23:01 hs
Conocé por dentro la glamorosa casa estilo antiguo de Robertito Funes Ugarte

La casa del periodista Roberto Funes Ugarte es antigua y elegante. Ubicada en el partido de Vicente López, el mendocino abrió sus puertas para protagonizar el primer capítulo de "En Casa", un programa emitido por Stay Real Tv.

La casa se alza con un estilo único, antiguo y glamoroso. Madera oscura y sillones con tapizados bordeaux. Una mesa oval, de madera maciza y sillas con tapizado también bordeaux integran el comedor. Grandes candelabros, heredados de su abuela, reposan sobre la mesa.

"La señé sin ver por dentro. Era como la casa de Psicosis (la película). No había nada, sólo paredes. Viví cinco años en obra. ¡Cinco!. Ahí empecé un raid para dejarla como yo creía había sido en el 1900. Primero armarle las arterias, cloacas, cañerías, gas. "Después los muebles. Me fui a París y compré los tapizados", recordó. 

Luego, contó. "Como es una casa clásica, lo que te da el touch son las obras de arte. La casa habla por uno. Es la carta de presentación y el refugio", explicó el periodista mostrando los grandes cuadros. "Cuando vine a Buenos Aires dije: ‘Quiero tener mi propia casa’. Y lo logré. Para mí es mi mayor obra", finalizó emocionado.

 

Archivado en