Shakira

Caja de sorpresas: La nueva habilidad de Shakira de la que todos hablan

La cantante colombiana ha dejado claro que le encanta aprender y por eso, a solo semanas de informar que se graduó de filosofía, demostró que está mejorando en otra habilidad.

MDZ Show Internacional sábado, 23 de mayo de 2020 · 08:20 hs
Caja de sorpresas: La nueva habilidad de Shakira de la que todos hablan
Shakira Foto: Archivo

Con más de 25 años de trayectoria artística, una de las cosas que más sorprende de la cantautora Shakira es su impresionante habilidad para reinventarse y complementarse con nuevos conocimientos en áreas donde muchos artistas no se atreven a entrar. 

El mes pasado, la intérprete de “Pies Descalzos” dejó mudo al mundo anunciando que se había graduado de filosofía estudiando a distancia, demostrando que más allá de la música, los intereses de “Shak” también van en búsqueda de diversas respuestas. 

Esta semana la eterna novia de Gerard Piqué vuelve a sorprender con una habilidad: montar patineta como toda una skater… En su cuenta oficial de Instagram publicó un video en el que se le ve haciendo curvas e incluso agachándose sobre la tabla: ¡Una genia!

View this post on Instagram

ud83eudd1fud83eudd1fud83eudd1f

A post shared by Shakira (@shakira) on

Esta no es la primera vez que se le ve encima de estos “juegos”, años atrás la cantante fue grabada con sus dos hijos Milán y Sasha, a quienes (según se puede ver) también le gustan estos deportes sobre ruedas. 

Evidentemente a Shakira no le es suficiente con componer, cantar, hablar cuatro idiomas, estudiar filosofías y bailar excepcionalmente: ella también quiso aprender de skate para demostrar que todo lo que se propone, lo logra. 

 

Archivado en