Caja de sorpresas: La nueva habilidad de Shakira de la que todos hablan

Caja de sorpresas: La nueva habilidad de Shakira de la que todos hablan

La cantante colombiana ha dejado claro que le encanta aprender y por eso, a solo semanas de informar que se graduó de filosofía, demostró que está mejorando en otra habilidad.

MDZ Show Global

Con más de 25 años de trayectoria artística, una de las cosas que más sorprende de la cantautora Shakira es su impresionante habilidad para reinventarse y complementarse con nuevos conocimientos en áreas donde muchos artistas no se atreven a entrar. 

El mes pasado, la intérprete de “Pies Descalzos” dejó mudo al mundo anunciando que se había graduado de filosofía estudiando a distancia, demostrando que más allá de la música, los intereses de “Shak” también van en búsqueda de diversas respuestas. 

Esta semana la eterna novia de Gerard Piqué vuelve a sorprender con una habilidad: montar patineta como toda una skater… En su cuenta oficial de Instagram publicó un video en el que se le ve haciendo curvas e incluso agachándose sobre la tabla: ¡Una genia!

View this post on Instagram

ud83eudd1fud83eudd1fud83eudd1f

A post shared by Shakira (@shakira) on

Esta no es la primera vez que se le ve encima de estos “juegos”, años atrás la cantante fue grabada con sus dos hijos Milán y Sasha, a quienes (según se puede ver) también le gustan estos deportes sobre ruedas. 

Evidentemente a Shakira no le es suficiente con componer, cantar, hablar cuatro idiomas, estudiar filosofías y bailar excepcionalmente: ella también quiso aprender de skate para demostrar que todo lo que se propone, lo logra. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?