Gavilán

¡Tremendo! Un actor contó que salió con Lali Espósito y China Suárez a la vez

El galán contó que gracias a su trabajo conoció y mantuvo un romance simultáneo con las exitosas actrices.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 22 de mayo de 2020 · 11:06 hs
¡Tremendo! Un actor contó que salió con Lali Espósito y China Suárez a la vez

Agustín Sierra forma parte de la camada de los artistas surgidos de las tiras de Cris Morena. El actor comenzó de muy pequeño a transitar el mundo de la televisión en "Chiquititas" (1999), "Rebelde way" (2002), "Rincón de luz" (2003), "Floriencienta" (2004), y finalmente "Casi ángeles" (2007).

Actualmente, el actor de 29 años, es parte del elenco de la obra de José María Muscari, "Sex, virtual", un espectáculo erótico en el que todos los actores muestran su lado más hot.

Ahora, en una entrevista para la revista Pronto, el actor contó que gracias a su trabajo conoció y mantuvo un romance simultáneo con Lali Espósito y la China Suárez.

"Era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho. De chiquito era un niño travieso, como de grande. Pasaban cosas, y con Lali tuve mis cuestiones, pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente", recordó Agustín.

"Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo. Recuerdo que una vez fueron a Susana Giménez, dijeron de quién estaban enamoradas de chiquitas o con quién habían tenido su primer beso. Yo me había ido a jugar al fútbol y cuando volví tenía mil millones de mensajes. Hoy cobra otra magnitud, pero en su momento éramos niños, que estábamos enamorados pero éramos chicos", concluyó.

Archivado en