Tobey Maguire

¿Recuerdas al jefe de “Tobey Maguire” en “Spiderman”? Mira cómo luce a sus 65 años

Estrenada en el año 2002, la película "Spiderman" dirigida por el director Sam Raimi dejó varias actuaciones muy recordadas por los millenialls.

MDZ Show Internacional viernes, 22 de mayo de 2020 · 08:09 hs
¿Recuerdas al jefe de “Tobey Maguire” en “Spiderman”? Mira cómo luce a sus 65 años
Tobey Maguire, Spiderman

Los millenialls son aquellas personas nacidas entre 1981 y 1993 o 1996 dependiendo la fuente que se consulte. Si a estas personas les preguntan por "Spiderman" es probable que la gran mayoría lo relacione a Tobey Maguire quien interpretó al arácnido super héroe en la trilogía dirigida por Sam Raimi e inspirada en la creación del difunto escritor de comics Stan Lee.

Aunque no fue la primera adaptación del comic del hombre araña en el cine, algunos de sus personajes son aún muy recordados por el público hoy en día. Como Kirsten Dunst haciendo el papel de Mary Jane Watson, James Franco dando vida al mejor amigo de Peter Parker, Harry Osborn o Jonathan Kimble Simmons dejando la piel con el papel de J. Jonah Jameson el despreciativo y tacaño jede del superhéroe cuando es una persona común y corriente.

En la actualidad J. K Simmons sigue triunfando en el mundo artístico ya que ha ganado varios premios como actor, siendo el Oscar a Mejor Actor de Reparto y el Globo de Oro del año 2015 por la película "Whiplash" los más importantes. El actor estadounidense actualmente tiene 65 años y luce bastante cambiado.

Con bastante más barba, menos pelo en la cabeza y más musculoso así luce en la actualidad el jefe de "Spiderman" encarnado por Tobey Maguire. La razón del buen estado físico de J. K. Simmons es su afición por el ejercicio físico.

Archivado en