Otra estrella en la familia: Conocé a Paulina Sodi, la bella sobrina de Thalía

Otra estrella en la familia: Conocé a Paulina Sodi, la bella sobrina de Thalía

La comunicadora mexicana trabaja como periodista y conductora de noticias en los Estados Unidos hace ya unos años.

MDZ Show Global

Conductora y personalidad televisiva, Paulina Sodi, es mayormente conocida por su trayectoria profesional que por ser sobrina de la cantante Thalía. A base de esfuerzo la mexicana de 37 años, se encuentra trabajando para Telemundo Houston, en los Estados Unidos.

Ella es además la hija de Manuel Sodi, primo de Thalía. Otros miembros famosos de su familia son la controversial actriz Laura Zapata y su sobrina que también se desempeña como actriz y cantante Camila Sodi, quién se ha hecho mundialmente reconocida con la serie “Luis Miguel”.

Su amor por el periodismo surgió desde la niñez cuando acompañaba a su madre quien también es periodista a realizar entrevistas. “Cuando yo estaba chiquita, ella tenía un programa de entrevistas en la radio…y a veces cuando eran personajes jóvenes, mi mamá me llamaba para que le ayudara con las entrevistas, y así empecé en esto” reveló en una entrevista Sodi.

Paulina Sodi estudió la carrera de comunicación en la Universidad Intercontinental de la Ciudad de México. En el año 2006 se convirtió en conductora de noticias en el canal mexicano Proyecto 40, perteneciente a TV Azteca. A lo largo de su trayectoria ha logrado varios premios, Emmy y Micrófono de Oro son algunos de los más destacados. Sin duda una próspera carrera profesional le augura a la sobrina de Thalía .

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?