Luis Miguel

Impresionante: La foto nunca antes vista de la madre de Luis Miguel

Si bien la vida de Marcela Basteri es toda una incógnita hasta el día de hoy, el hermano del cantante no pierde oportunidad para publicar una foto de ella y recordar a su bella madre.

MDZ Show Internacional viernes, 22 de mayo de 2020 · 16:11 hs
Impresionante: La foto nunca antes vista de la madre de Luis Miguel
Luis Miguel

Marcela Basteri nació en Italia en 1946 y desde el año 1986 no se sabe nada del paradero de la madre de Luis Miguel. Las hipótesis son muchas. Hay quienes creen que murió asesinada, otros aseguran que murió en una piscina de sobredosis e incluso hay quienes certifican que aún sigue viva en algún rincón del mundo.

Hace dos años se estrenó en Netflix “Luis Miguel, la serie” con la interpretación principal de Diego Boneta. Según se cree, ésta es la versión oficial del cantante. Al final de la tira se muestra que desaparece Marcela Basteri, pero no deja explícita ninguna teoría. Aunque algunos fanáticos afirman que se muestra como responsable a Luisito Rey, el marido entonces de Marcela.

Si bien el “Sol de México” no habla ni hace publicaciones de su madre en la actualidad, otra postura toma su hermano Alejandro Basteri. Hace muy poco fue el Día de la Madre, y el hermano de Luis Miguel realizó una publicación. “Para el hombre que tuvo una bella y buena madre, todas las mujeres son sagradas. Felicidades Mamás” escribió en su Instagram Alejandro.

En la foto se la ve a Marcela sonriente y de perfil. Hace dos años, el hermano del cantante publicó la misma foto pero de cuerpo completo. Sin dudas la incógnita del paradero se mantiene siempre pero se revuelve una y otra vez en esta fecha tan especial.

Archivado en