Sorpresa

¡Enloqueció a todas! Cinthia Fernández mostró al bombonazo de compañero que tendrá en "Bailando"

La balirina decidió dejar en el olvido la polémica desatada por "la máquina que rejuvenece" abriendo otro frente mediático: con una foto confirmó que participará del "Bailando" y quién será compañero de pista. 

MDZ Show
MDZ Show viernes, 22 de mayo de 2020 · 13:18 hs
¡Enloqueció a todas! Cinthia Fernández mostró al bombonazo de compañero que tendrá en "Bailando"

Luego de de la polémica desatada esta semana por "la máquina que rejuvenece" y las distintas famosas que participaban en la promoción del producto, Cinthia Fernández decidió dejar todo en el olvido abriendo otro frente mediático: con una foto confirmó que participará del "Bailando" y quién será compañero de pista. 

Después de haber sido dada de baja tras su polémica con su ex, Martín Baclini, la panelista de "Los ángeles de la mañana" volvió a ser convocada y este año estará en el certamen de Marcelo Tinelli.

Desde sus historias de Instagram mostró una foto de Fer Kessler,el conocido bailarín de 24 años. En el video se lo puede ver mostrando su torso y abdominales tallados. "Mientras trato de cocinar, mi Compa de baile @fer.kessler, de nada chiques. Si no nos rajan, ajjjaja", escribió Cinthia.

 

Archivado en